Hoy en día los negocios se mueven más rápido que nunca y por ello en el día menos pensado podemos necesitar armar una presentación antes de perder las ideas, editar algún documento o revisar un pequeño dato antes de ir a presentar resultados. Para ello las aplicaciones de oficina para celulares son el remedio perfecto.
Sin embargo, no todas las aplicaciones nos ofrecen lo mínimo a lo que estamos acostumbrados. Afortunadamente siempre existen nuevas ofertas que nos sorprenden por su calidad y, en este caso, por su precio. Me refiero a Kingsoft Office para Android.
La aplicación además de ser gratuita y tener soporte para varios idiomas, incluido el inglés y español, permite crear documentos en los formatos "X" de Office, es decir, xlsx, docx e incluso pptx, algo único hablando de aplicaciones de este tipo. Además todos sus menús tienen estilo ribbon, es decir con el listón de opciones que en un dispositivo táctil tiene mucho sentido.
Los resultados que he conseguido con ella son bastante prometedores. Aunque por momentos puede tener problemas al guardar un archivo, creo que las opciones que ofrece superan por mucho a sus potenciales fallos: conexión con Dropbox, Google Drive, inserción de tablas, formato enriquecido, etc. Como sugerencia, si el equipo que se tiene es no muy reciente o no es de gama alta, el tener sólo esta aplicación abierta puede ayudar a que todo funcione mejor (porque si, incluso los celulares pueden cargar la aplicación, no solo las tablets).
Asi que sin más, les recomiendo descargar la versión en español gratuitamente desde la Play Store de Android, o desde el sitio web de Kingsoft.
¿Editas documentos en tu celular? ¿Has probado otra opción que valga la pena recomendar? Cuéntanos en los comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario