Negocios

La aplicación de la tecnología en cada tipo de negocio, las tendencias y las formas de administrarla.

Finanzas

Como todas las inversiones, la tecnología debe poder evaluarse. Conoce las herramientas para hacerlo.

Tecnologia

La dosis justa de tecnología que toda PYME necesita. Entérate con qué equipo, apps y conocimiento aplicarla.

Especiales

Encuentra información sobre los temas más sonados en la web. Conoce a profundidad las tendencias de la tecnología con nuestros especiales.

Contacto

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Quisieras saber más de un tema? ¡Contáctanos!

domingo, 16 de noviembre de 2014

Qué poner en el blog de tu negocio (Parte 3 del especial #eraparaayer)

Así que luego de mucho pensarlo, te decidiste a abrir un blog para tu negocio. Felicidades. Has visto la utilidad de tener un escaparate digital sencillo de actualizar y ya te has creado una cuenta en alguno de los servicios gratuitos disponibles. Inicias sesión, decides crear una entrada y te quedas viendo la pantalla del editor de texto.

¿Y ahora qué?

martes, 11 de noviembre de 2014

¿Dónde abro un blog para mi negocio? (Parte 2 del especial #eraparaayer)

cc-by-sa Andy Waddington/geograph.org.uk

Razones para abrir un blog para un negocio hay muchas y muy buenas. Sin embargo para quienes se inician en la mercadotecnia de contenidos digitales, puede ser complicado saber por dónde empezar. Por ello, aunque para algunos parezca obvio, voy a mencionar las alternativas que se tienen para abrir un blog para un pequeño negocio.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Por qué tu negocio necesitaba un blog desde ayer (Parte 1 del especial #eraparaayer)

cc-by Alan Cleaver/Flickr

Hasta hoy la práctica de repartir volantes para hacer publicidad es muy socorrida en las pequeñas empresas, aunque muy pocas veces se pone a prueba contra otras opciones de publicidad para ver qué tan eficaz es. Digamos que mientras algún cliente aparezca con un volante, la campaña se da por buena.

Desafortunadamente la realidad es que la gran mayoría de estos volantes terminan siendo basura, pues no se entregaron necesariamente a la gente que los quería, ni en el momento que querían comprar el producto y muy probablemente tampoco se entregaron de la forma correcta como para que la gente se interesara en ellos, sino más bien para terminar de repartir. 

Como clientes sin duda lo hemos experimentado, entonces ¿por qué como negocios lo seguimos haciendo?